La nueva realidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff ·
Personajes pre-establecidos {Chicos} I1zgxf
Últimos temas
» Blair Waldorf n.n
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyMiér Jul 14, 2010 5:25 am por Blair Waldorf

» Ficha Modelo
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyJue Jun 17, 2010 4:40 pm por Coral M. Bass

» Ficha Modelo
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyJue Jun 17, 2010 4:39 pm por Coral M. Bass

» Coral M. Bass ♥
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyJue Jun 17, 2010 4:37 pm por Coral M. Bass

» R. de Móvil ~
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyMiér Jun 16, 2010 7:42 pm por Serena Van der Woodsen

» R. de Vivienda ~
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyMiér Jun 16, 2010 7:41 pm por Serena Van der Woodsen

» R. de Avatar ~
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyMiér Jun 16, 2010 7:39 pm por Serena Van der Woodsen

» Serena Van der Woodsen ~
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptySáb Abr 10, 2010 5:36 pm por Serena Van der Woodsen

» Mensajes de Texto ~
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyJue Abr 08, 2010 11:18 pm por Serena Van der Woodsen

Estación del año ~
Personajes pre-establecidos {Chicos} 4jxjc5
Personajes pre-establecidos {Chicos} Wahush

Personajes pre-establecidos {Chicos}

Ir abajo

Personajes pre-establecidos {Chicos} Empty Personajes pre-establecidos {Chicos}

Mensaje por Serena Van der Woodsen Jue Abr 08, 2010 6:23 pm

Aaron Sparks
Personajes pre-establecidos {Chicos} I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Nombre Completo: Aaron Wilmer Sparks
Apodos: A, Aar
Edad, Fecha de Nacimiento: 17 años. 4/12/1992
Residencia: Upper East Side.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante de St. Jude.
Descripción Física: Ian Somerhalder.
Descripción Psicológica: Aaron es un chico muy diferente a su hermana, aunque con algunas similitudes en su caracter. Aaron es comprensivo con todo el mundo, a excepcion de con los que ha comenzado mal su relacion, si es asi, lo tendra en su punto de mira todo el tiempo. A pesar de eso, los mejores adjetivos que lo definen son: cariño y dulzura, siempre y cuando sea con la gente que le agrada. Siempre tiene una sonrisa para la gente y una respuesta perfecta a cada pregunta. Es atrevido, no suele pensar las cosas antes de hacerlas, puesto que sino "puedes perderlas facilmente", segun dice, aunque con la pequeña Bass le será diferente, ya que no se atreve a mostrarle sus sentimientos. Es inteligente, y lo sabe por lo que puede llegar a presumir de ello. Tiene en cuenta siempre sus cualidades, que sabe que son muchas, por lo que para el la palabra modestia le es totalmente desconocida. Con sus enemigos su caracter se torna como el de su hermana, se torna a la vena Sparks, es decir, se vuelve rencoroso, vengativo y cruel. No le importa dañar a la gente siempre y cuando su enemigo acabe mal parado.
Historia:
Aaron nacio dos segundos despues que su hermana Georgina, por lo que es el mayor de los dos mellizos. Toda su vida ha vivido y crecido en el Upper East Side, teniendo que aguantar y soportar a su insufrible hermana, y teniendo que sufrir todos los digustos que esta le daba a sus padres. Cuando Georgina fue mandada al reformatorio y mas tarde con la asociacion de seguidores de Cristo fue toda una bendicion para el. Todo ese tiempo lo dedico a divertirse, durante esa epoca tuvo un problema con las drogas y el alchol del cual consiguio salir con ayuda medica, desde entonces no puede ni ver una bebida alcholica. Durante aquella epoca salio con chicas, miles de chicas, e incluso, con algun que otro chico, todo a causa de la confusion que el alchol le creaba. Una noche de enero, tras pasar tres horas sin parar de beber junto a sus "amigos", este fue a un hotel junto a una chica que esa misma tarde habia conocido a "pasar un buen rato". Al final, aquella chica resulto ser una agente de la policia infiltrada en su grupo de amigos para pillar a los traficantes de drogas. Para mala suerte de Aaron, era el quien aquella noche llevaba la mercancia por lo que fue detenido y encerrado medio año en un reformatorio. Tras esto, sus padres pidieron ayuda medica para sacar a su hijo de su problema con el alchol y las drogas. Desde entonces, es como si un nuevo Aaron hubiese ocupado su cuerpo, puesto que ahora es totalmente distinto excepto con sus enemigos, que sigue siendo el mismo. A comenzado a sentir algo por la nueva pequeña Bass, de la cual no puede apartar la vista cada vez que la ve. Esto le desagrada demasiado, puesto que cuando aquella agente le encarcelo se prrometio a si mismo no volver a acercarse a una mujer a no ser que fuese de amigos.
Teme abrir sus corazon a Coral, puesto que no sabe si esta lo rechazara por su turbio pasado, por lo que piensa que tal vez si se lo escondiera...

Le gusta:
-Las puestas de Sol vistas desde un rascacielos.
-El canal de deportes americanos.
-Ir a los partidos de baloncesto.
-Las bebidas alcholicas aunque se lo niegue a si mismo.
Le desagrada:
-Las drogas.
-Los caniches.
-Las bebidas alcholicas.
Manías:
-Alborotar su cabello cuando quiere hacerse el interesante o cuando esta presumiendo de algo.
Miedos:
-El rechazo por su pasado.
-Volver a la bebida.
Otros:
-Se asusto bastante cuando Georgina tuvo aquel accidente.
-Desde entonces intenta tratarla con mas cariño.


Chuck Bass
Personajes pre-establecidos {Chicos} Ed008
Nombre Completo: Charles Bartholomew Bass
Apodos: Chuck
Edad, Fecha de Nacimiento: 17 años. 19/5/1992
Residencia: Upper East Side.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante de St. Jude.
Descripción Física: Ed Westwick.
Descripción Psicológica: Mujeriego y lujurioso, son dos palabras que definen muy bien a Chuck Bass. En gran medida es despreciado por sus cercanos, aunque nunca es dejado totalmente solo debido a su riqueza y poder. Es confuso y cruel, por algo fue criado por Bart Bass. La vida le ha enseñado a ser un manipulador muy renombrado, consigue todo lo que quiere con solo una mirada. No se enfada con facilidad, mejor dicho lo oculta y cuando estalla es solo en golpes, esto le consta a muchas personas. Nadie sabe en realidad cuál es la verdadera personalidad de Chuck Bass y esto es lo que lo hace interesante ante los demás. Frivolo y superficial como solo el puede serlo, y es que no es para menos teniendo en cuenta la fortuna de su familia.
Historia:
Chuck es hijo de Bart Bass, empresario que se ha hecho de sí mismo por su trabajo multimillonario y que es propietario del New York Palace Hotel, donde reside Chuck en la suite número 1812. Su madre, Evelyn Bass, falleció cuando era pequeño, aunque su padre se volvió a casar con Lily van der Woodsen cosa que no resultó como se esperaba, con la temprana muerte de Bart. Estudia en el St. Jude’s School para chicos junto a su gran amigo desde la infancia, Nate Archibald. La relación con su tío Jack va de mal a peor, después de enterarse de algunos episodios “asquerosos” y reprochables, no lo quiere ver ni en pintura y es que lo decepcionó más que nunca.
Con la muerte de su padre se enteró de muchas cosas, una de ellas fue la existencia de una hermana. Bart le heredó algunas pertenecias a Coral Bass, hija de él y de Anne Archibald. Compartir una hermana con su mejor amigo no le hizo gracia, y desde el primer momento en que vio a Coral le hizo la cruz. No puede llevarse bien con alguien a quien no conoce y que además le roba parte de su herencia.

Desde siempre ha sentido algo por Blair Waldorf, pero nunca lo ha querido reconocer. Las relaciones lo hacen sentir prisionero, cosa que no va con su personalidad mujeriega. Con el paso del tiempo se ve en la obligación de admitir sus sentimientos al no poder soportarlo más, ahora es pareja de Blair, pero aun así sigue siendo un infiel por naturaleza.

Le gusta:
- Las fiestas.
- Las sustancias prohibidas.
- El alcohol.
- Romper reglas.
Le desagrada:
- Que lo rechacen.
- No conseguir lo que quiere cuando quiere.
Manías:
- Elevar sus cejas cuando ha encontrado su nueva “presa”.
Miedos:
- La soledad.
Otros:
- En lo profundo quiere a Coral, pero no lo puede decir porque lo haría verse débil.
- La Universidad no está en sus planes futuros.


Nate Archibald
Personajes pre-establecidos {Chicos} Chace7
Nombre Completo: Nathaniel Archibald
Apodos: Nate
Edad, Fecha de Nacimiento: 17 años. 7/5/1992
Residencia: Upper East Side.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante de St. Jude.
Descripción Física: Chace Crawford.
Descripción Psicológica: Nate es un buen chico. Viciado a las fiestas y a las tentaciones como todo joven del Upper East Side. Es impulsivo y dice las cosas sin pensarlo dos veces. Se altera con fácilidad si le haces daño a alguien que quiere o le quitas lo que le pertenece. Es gracioso y simpático, quizás por eso las chicas lo persiguen tanto. Por otro lado es sencillo, si bien está rodeado de lujos también ha tenido que aprender a vivir sin nada. No le va muy bien en los estudios, al ser demasiado despreocupado, pero igual le pone empeño. Le gusta conseguir las cosas por sus méritos y ganarse todo con dificultad. Es coqueto y cariñoso, con una mirada consigue todo y más.
Historia:
Nathaniel Archibald nació fruto de la unión de Howard Archibald, un magnate, y Anne Archibald, un miembro de la familia Vanderbilt. Desde pequeño se crio entre lujos, al igual que sus amigos de la infancia Chuck, Blair y Serena. Pero no todo le ha salido bien, puesto que los numerosos delitos de su padre salieran a la luz, dejó en la ruina a su familia, viviendo como un indigente en su casa embargada sin agua ni luz, hasta que Dan lo descubrió y lo acogió en su casa hasta que todo volvió a la normalidad.
Con Blair tuvo un romance desde pequeños pero con el tiempo se dieron cuenta que no seguían funcionando, y todo quedó como una linda amistad. Al tener una nueva oportunidad con Serena (aparte de la fugaz noche de sexo), decidió aprovechar al máximo pero jugandole en contra, ya que ahora se encuentra a las puertas de ser padre. La noticia desesperó a sus padres que le veían otro futuro, y en especial decepcionó a su abuelo. Todo esto lo tiene sin cuidado ya que hace mucho que no se deja llevar por las apreciaciones de su familia. Le cuesta asumir su paternidad, sobretodo teniendo a Chuck como amigo, pero deberá hacerlo ya que aparte de todo sigue estando enamorado de Serena.
Recientemente se ha enterado de la existencia de su "hermana perdida", y al saber que su madre había tenido un affaire con Bart Bass el mundo se le vino encima. A Chuck y a él no les hizo gracia saber lo de Coral después de dieciséis años, aun así Nate la acepta como una más de la familia.

Le gusta:
- Las fiestas.
- Caminar por Central Park.
- Ganarse las cosas con esfuerzo y dedicación.
Le desagrada:
- Que lo hagan irritarse.
- El olor de la basura.
Manías:
- Usar su mirada de seducción cuando necesita algo a cambio.
Miedos:
- Hacer las cosas mal.
Otros:
- Se encargó de comprarle el primer test de embarazo a Serena.
- Es alérgico a los gatos.


Dan Humphrey
Personajes pre-establecidos {Chicos} Dan-H-3-dan-humphrey-11319759-100-100
Nombre Completo: Daniel Randolph Humphrey
Apodos: Dan
Edad, Fecha de Nacimiento: 17 años. 3/4/1992
Residencia: Brooklyn.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante de St. Jude.
Descripción Física: Penn Badgley.
Descripción Psicológica: Dan es un chico tranquilo y sencillo. A menudo ve el lado amargo de las cosas: es un romántico cuya imaginación se descarrila en los peores momentos. Dan es de analizar mucho las cosas y se siente frustrado con facilidad. Es sensible, y algo adicto a la cafeína. Lucha por lo que quiere hasta conseguirlo, es de las personas que piensan y piensan antes de hacer o decir las cosas. Cuesta verlo enfadado, y si lo está es porque algo grave debió haber pasado. Es tímido y se siente intimidado muchas veces al no ser como sus demás compañeros del St. Jude.
Historia:
Dan es el hijo mayor de Rufus Humphrey; su madre: Alison, no está presente por lo que el lazo con su padre es mayor. Protege y cuida a su hermana por sobre todas las cosas. Se puso muy feliz cuando su padre lo matriculó en St. Jude, sabía que tendría su futuro asegurado estudiando allí. Con el tiempo se adaptó al cien por ciento, saliendo nombrado incluso en el blog de Gossip. Su padre se vinculó sentimentalmente con Lily Van der Woodsen, y esto aproblemó su extraña relación con Serena que llego a su límite hace meses. Se mudaron al Upper East Side con Lily pero la falta de comunicación cambió todo, y los lujos se acabaron al volver nuevamente al cómodo y hogareño loft. Ama a Brooklyn por sobretodo, por lo mismo se alegró en parte de que lo de su padre con Lily no funcionara.

Le gusta:
- Tomar café por la mañana.
- Escribir lo que siente.
Le desagrada:
- Las humillaciones.
- Fracasar en algo.
Manías:
- Hablar demasiado cuando está nervioso.
Miedos:
- El fracaso.
Otros:
- Ha ayudado a crear algunas de las pinturas de la Galería Humphrey.
- Ha creado nuevos estilos de café, a los que llama “a la Humphrey”.


Eric Van der Woodsen
Personajes pre-establecidos {Chicos} F0qemt
Nombre Completo: Eric George Van der Woodsen
Apodos: E, Ic.
Edad, Fecha de Nacimiento: 15 años. 13/7/1994
Residencia: Upper East Side.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante de St. Jude.
Descripción Física: Connor Palao.
Descripción Psicológica: Eric es un chico reservado y timido. Le cuesta mostrar sus sentimientos la mayoria de veces a la gente que no conoce. Odia ser el centro de atencion, por lo que es siempre muy disimulado y sigiloso. A su vez es elegante, siempre tiene un toque personal al andar y a la hora de hablar. No es muy hablador, pero cuando habla es muy comunicativo aunque sea con pocas palabras.
Odia los cotilleos y por tanto, a Gossip Girl. Durante una relacion que mantuvo en el pasado Eric llego a adentrarse en los archivos secretos de esta, por lo que hizo que su odio hacia los cotilleos aumentase aun mas. No es superficial ni mucho menos, mejor dicho, es todo lo contrario. Una vez se le conoce puede ser realmente agradable, dulce y cariñoso. De ahi que creyera que era homosexual.
Historia:
Eric nacio en Manhattan, Nueva York. Antes de su nacimiento, los problemas matrimoniales entre los Van der Woodsen ya eran palbables, pero el nacimiento de Eric tan solo los aumento. El estres de Lily y la indiferencia de su padre hicieron que ambos terminaran con su matrimonio, llendose su padre lejos del pais, y desentendiendose por completo de sus hijos. Esto no hizo sino que Eric, a pesar su cortisima edad, madurara mucho. Los viajes sorpresa de su madre con sus multiples novios no hicieron sino que Eric madurase rapidamente. Pronto, este se dio cuenta de que su vida nunca seria como la de los demas, siempre estaria llena de sorpresas y abandonos, por lo que aprendio a vivir con ellos. Para el ya era algo natural el que al levantarse encontrara una nota en el frigorifico en la que dijera que su madre se habia ido a la madrugada hacia otro pais. Para el, el dormir semana tras semana en casa de amigos de su hermana era normal. Y asi crecio, pero la familia se descarrilaba demasiado, tras el ultimo abandono de su marido, a Lily tan solo le importaban las apariencias, ademas, Serena partio a Connecticut para hacer algo que Eric todavia desconoce, Eric se veia solo, mas solo de lo que nunca habia estado, por lo que no vio el sentido que tenia su vida. Por esto, en un ataque de soledad, intento cortarse las venas, suerte que Lily estaba cerca para que lo salvara a tiempo. Tras esto, Eric ingreso en un centro de rehabilitacion. Pasaron los meses y Serena regreso, todo parecia ir viento en popa. Eric pudo regresar a casa, todo parecia normal, e incluso, Eric habia llegado a enamorarse... de un chico. Aquello era nuevo para el, fue cuando penso que era homosexual, y de veras si lo creyo, ya que paso varios meses saliendo con el mismo chico, hasta que conocio una particular tarde a Agnes, de la cual quedo perdidamente enamorado. Ahora teme mostrarle sus sentimientos por miedo a que no le sea correspondido...

Le gusta:
-Las peliculas de terror.
-Los atardeceres vistos desde una gran altura.
-Los perros grandes.
Le desagrada:
-Los espacios cerrados.
-El olor de la laca de uñas.
Manías:
-Morder sus uñas cuando esta nervioso.
-Rodar los ojos cuando algo no le importa en absoluto.
Miedos:
-A recuperar su vida de la infancia.
Otros:
-Eric siempre quiso tener un perro y llamarlo Urente, pero debido a la repulsion que estos le crean a su madre, nunca tuvo uno.
Serena Van der Woodsen
Serena Van der Woodsen
Admin / Alumna de Constance Billard

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.