Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff ·
Últimos temas
» Blair Waldorf n.n
Miér Jul 14, 2010 5:25 am por Blair Waldorf

» Ficha Modelo
Jue Jun 17, 2010 4:40 pm por Coral M. Bass

» Ficha Modelo
Jue Jun 17, 2010 4:39 pm por Coral M. Bass

» Coral M. Bass ♥
Jue Jun 17, 2010 4:37 pm por Coral M. Bass

» R. de Móvil ~
Miér Jun 16, 2010 7:42 pm por Serena Van der Woodsen

» R. de Vivienda ~
Miér Jun 16, 2010 7:41 pm por Serena Van der Woodsen

» R. de Avatar ~
Miér Jun 16, 2010 7:39 pm por Serena Van der Woodsen

» Serena Van der Woodsen ~
Sáb Abr 10, 2010 5:36 pm por Serena Van der Woodsen

» Mensajes de Texto ~
Jue Abr 08, 2010 11:18 pm por Serena Van der Woodsen

Estación del año ~
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Coral M. Bass ♥

Ir abajo

Coral M. Bass ♥

Mensaje por Coral M. Bass el Jue Jun 17, 2010 4:37 pm

What is her? ♥️
Nombre Completo: Coral Melania Bass.
Apodos: Cora, Co, C.
Edad, Fecha de Nacimiento: 16 años. 7/8/1993
Residencia: Upper East Side.
Sexualidad: Heterosexual.

Her history, how is her... ♥️


Ocupación: Estudiante de Constance Billiard.
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Coral es una chica que posee una personalidad muy compleja pero a la vez muy simple. Respeta a aquellas personas que cree que son merecedoras de su respeto. Al comienzo de una relacion puede parecer fria y distante, pero a medida que los lazos se van estrechando se va tornando mas dulce y cariñosa. Sus pasiones desde siempre han sido los negocios y la enseñanza infantil. Es por esto que con los niños es mucho mas abierta, paciente, y dulce que con personas mas mayores. Es muy inteligente y acepta que a veces pueda llegar a ser el centro de atencion aunque esto no le agrade demasiado. Con sus enemigos es cruel y aunque no violenta, aunque siempre con el toque de elegancia que corresponde. Siempre busca la mejor manera para atacar, osea, con disimulo pero dando donde sabe que mas le dolera.
Historia:
Coral nacio de una aventura pasajera entre Bart Bass y Anne Archibald. Esto sucedio cuando ambos se encontraban en Atlanta, EEUU, por motivos de negocios. Victimas (o no tanto) del alchol, tuvieron relaciones sexuales entre ellos y de ahi surgio Coral. Tras esto, Anne paso una temporada fuera de casa, mas exactamente nueve meses para disimular el embarazo. Nueve meses pasaron y Anne tuvo a la niña en un hospital de Atlanta. Al no querer tener problemas matrimoniales con su marido, decidio abandonar a su hija en un orfanato y partir de nuevo hacia Nueva York.
Coral paso dieciseis años en dicho orfanato, debido a que nadie se veia tentado a adoptarla por causas desconocidas. Esto lo iban viendo sus padres biologicos, quienes iban a visitarla muy de vez en cuando. Sin embargo, a la edad mas complicada para que una niña sea adoptada, una mujer anciana decidio adoptarla, llevandosela a su lugar de residencia, . Una sencilla tarde de verano, mas concretamente el verano antes de que cumpliera los 16, dicha anciana llamada Rose muere de una enfermedad muy extraña, por lo que a Coral no saben si mandarla de vuelta al orfanato o antes consultarselo a su madre biologica, ya que creen un desperdicio enviarla de vuelta a Atlanta para "soltarla" en dos años. Por esto, dos directores del orfanato se presentan en casa de los Archibald dispuestos a hablar con Anne sobre su hija y sobre que hacer con ella, como si fuese un juguete que no saben donde enviar. Desgraciablemente, Howard se entera de dicha visita y decide terminar su relacion con Anne, divorciandose. Al verse sola y con un hijo mas a su custodia, ya que la pena a podido con ella, Anne decide usar ya su herencia a pesar de que sus padres aun no han muerto, y pedir cuentas a Bart.
Alli Coral descubre la verdadera historia de su vida. El abandono de sus padres, la indiferencia que estos habian mostrado hacia ella, y el resto de familia descubierta. Creara nuevas amigas como Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, enemistades con la odiosa Georgina y por raro que parezca, con la pequeña Humphrey, atraccion y amor con el particular hermano de Georgina, Aaron Sparks, al que con tan solo verlo el pulso se le acelera, relaciones extrañas con sus hermanos, Chuck y Nate, dolores de cabeza a sus padres, disgutos, rebeldias, tristezas...

She loves, She hates...♥️


Le gusta:
-El helado de menta.
-Los niños.
-La musica pop.
-El olor a libro nuevo.
-Las grandes empresas neoyorquinas.
Le desagrada:
-Las mentiras.
-Verse el pelo enmarañado por las mañanas.
-Los chicles de fresa.
-Las llaves de colores.
Manías:
-Juguetear con su cabello cuando se aburre.
-Mirarse en un espejito que siempre lleva en el bolso cuando esta estresada.
Miedos:
-Perder a sus amigos.
Otros:
-Siempre soño con abrir una escuela de educacion primaria e infantil.

_________________
Coral
Bass & Archibald?

avatar
Coral M. Bass
Admin / Alumna de Constance Billard

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.