La nueva realidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff ·
Personajes pre-establecidos {Chicas} I1zgxf
Últimos temas
» Blair Waldorf n.n
Personajes pre-establecidos {Chicas} EmptyMiér Jul 14, 2010 5:25 am por Blair Waldorf

» Ficha Modelo
Personajes pre-establecidos {Chicas} EmptyJue Jun 17, 2010 4:40 pm por Coral M. Bass

» Ficha Modelo
Personajes pre-establecidos {Chicas} EmptyJue Jun 17, 2010 4:39 pm por Coral M. Bass

» Coral M. Bass ♥
Personajes pre-establecidos {Chicas} EmptyJue Jun 17, 2010 4:37 pm por Coral M. Bass

» R. de Móvil ~
Personajes pre-establecidos {Chicas} EmptyMiér Jun 16, 2010 7:42 pm por Serena Van der Woodsen

» R. de Vivienda ~
Personajes pre-establecidos {Chicas} EmptyMiér Jun 16, 2010 7:41 pm por Serena Van der Woodsen

» R. de Avatar ~
Personajes pre-establecidos {Chicas} EmptyMiér Jun 16, 2010 7:39 pm por Serena Van der Woodsen

» Serena Van der Woodsen ~
Personajes pre-establecidos {Chicas} EmptySáb Abr 10, 2010 5:36 pm por Serena Van der Woodsen

» Mensajes de Texto ~
Personajes pre-establecidos {Chicas} EmptyJue Abr 08, 2010 11:18 pm por Serena Van der Woodsen

Estación del año ~
Personajes pre-establecidos {Chicas} 4jxjc5
Personajes pre-establecidos {Chicas} Wahush

Personajes pre-establecidos {Chicas}

Ir abajo

Personajes pre-establecidos {Chicas} Empty Personajes pre-establecidos {Chicas}

Mensaje por Serena Van der Woodsen Jue Abr 08, 2010 6:22 pm

Coral Bass
Personajes pre-establecidos {Chicas} Ashley-G-3-ashley-greene-11288953-100-100
Nombre Completo: Coral Melania Bass.
Apodos: Cora, Co, C.
Edad, Fecha de Nacimiento: 16 años. 7/8/1993
Residencia: Upper East Side.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante de Constance Billiard.
Descripción Física: Ashley Greene.
Descripción Psicológica: Coral es una chica que posee una personalidad muy compleja pero a la vez muy simple. Respeta a aquellas personas que cree que son merecedoras de su respeto. Al comienzo de una relacion puede parecer fria y distante, pero a medida que los lazos se van estrechando se va tornando mas dulce y cariñosa. Sus pasiones desde siempre han sido los negocios y la enseñanza infantil. Es por esto que con los niños es mucho mas abierta, paciente, y dulce que con personas mas mayores. Es muy inteligente y acepta que a veces pueda llegar a ser el centro de atencion aunque esto no le agrade demasiado. Con sus enemigos es cruel y aunque no violenta, aunque siempre con el toque de elegancia que corresponde. Siempre busca la mejor manera para atacar, osea, con disimulo pero dando donde sabe que mas le dolera.
Historia: Coral nacio de una aventura pasajera entre Bart Bass y Anne Archibald. Esto sucedio cuando ambos se encontraban en Atlanta, EEUU, por motivos de negocios. Victimas (o no tanto) del alchol, tuvieron relaciones sexuales entre ellos y de ahi surgio Coral. Tras esto, Anne paso una temporada fuera de casa, mas exactamente nueve meses para disimular el embarazo. Nueve meses pasaron y Anne tuvo a la niña en un hospital de Atlanta. Al no querer tener problemas matrimoniales con su marido, decidio abandonar a su hija en un orfanato y partir de nuevo hacia Nueva York.
Coral paso dieciseis años en dicho orfanato, debido a que nadie se veia tentado a adoptarla por causas desconocidas. Esto lo iban viendo sus padres biologicos, quienes iban a visitarla muy de vez en cuando. Sin embargo, a la edad mas complicada para que una niña sea adoptada, una mujer anciana decidio adoptarla, llevandosela a su lugar de residencia, . Una sencilla tarde de verano, mas concretamente el verano antes de que cumpliera los 16, dicha anciana llamada Rose muere de una enfermedad muy extraña, por lo que a Coral no saben si mandarla de vuelta al orfanato o antes consultarselo a su madre biologica, ya que creen un desperdicio enviarla de vuelta a Atlanta para "soltarla" en dos años. Por esto, dos directores del orfanato se presentan en casa de los Archibald dispuestos a hablar con Anne sobre su hija y sobre que hacer con ella, como si fuese un juguete que no saben donde enviar. Desgraciablemente, Howard se entera de dicha visita y decide terminar su relacion con Anne, divorciandose. Al verse sola y con un hijo mas a su custodia, ya que la pena a podido con ella, Anne decide usar ya su herencia a pesar de que sus padres aun no han muerto, y pedir cuentas a Bart.
Alli Coral descubre la verdadera historia de su vida. El abandono de sus padres, la indiferencia que estos habian mostrado hacia ella, y el resto de familia descubierta. Creara nuevas amigas como Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, enemistades con la odiosa Georgina y por raro que parezca, con la pequeña Humphrey, atraccion y amor con el particular hermano de Georgina, Aaron Sparks, al que con tan solo verlo el pulso se le acelera, relaciones extrañas con sus hermanos, Chuck y Nate, dolores de cabeza a sus padres, disgutos, rebeldias, tristezas...

Le gusta:
-El helado de menta.
-Los niños.
-La musica pop.
-El olor a libro nuevo.
-Las grandes empresas neoyorquinas.
Le desagrada:
-Las mentiras.
-Verse el pelo enmarañado por las mañanas.
-Los chicles de fresa.
-Las llaves de colores.
Manías:
-Juguetear con su cabello cuando se aburre.
-Mirarse en un espejito que siempre lleva en el bolso cuando esta estresada.
Miedos:
-Perder a sus amigos.
Otros:
-Siempre soño con abrir una escuela de educacion primaria e infantil.


Serena Van der Woodsen
Personajes pre-establecidos {Chicas} -Queen-S-Blake-serena-van-der-woodsen-style-5854146-100-100
Nombre Completo: Serena Celia Van der Woodsen
Apodos: S
Edad, Fecha de Nacimiento: 17 años. 7/7/1992
Residencia: Upper East Side.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante de Constance Billiard.
Descripción Física: Blake Lively.
Descripción Psicológica: Alocada y fiestera a full. Es inteligente pero no utiliza muy bien sus capacidades en lo académico. Tiene un espíritu libre y no se siente atada a nadie ni a nada. Es cariñosa, tierna y afectiva con sus seres queridos, por lo mismo es de tener muchos amigos a los que ayuda y protege sin dudarlo. Le cuesta salir de sus problemas sola, y tiende a solucionarlos de la manera más rápida e infantil, en eso le falta mucha madurez. Sabe escuchar y dar consejos de todo tipo, a partir de sus propias vivencias. Su último gran problema ha sido el de su embarazo, y lo ha enfrentado muy bien cosa que les ha extrañado a muchos quienes la conocen. Se hace cargo de sus caídas y eso la hace cada vez más fuerte.
Historia:
Serena nació hace diecisiete años en el adinerado barrio de , el Upper east Side. Siempre ha tenido todo lo que ha querido, siendo desde pequeña consentida. Al ir creciendo su personalidad fue cambiando, con la separación de sus padres a una edad temprana ella aumentó su madurez emocional. Tuvo un misterioso período en el internado Hanover Academy, en Connecticut; que al volver le trajo consigo varios problemas.
Con el tiempo solucionó cada uno de ellos retomando su eterna amistad con Blair Waldorf. Fue Blair quien le dio el “permiso” para retomar sus asuntos pendientes con Nate, al ella iniciar un romance con Chuck Bass. Pero las cosas no fueron color de rosa; en una noche de locura Serena y Nate recuperaron el tiempo perdido, quedando Serena embarazada y a la vez desesperada. Su madre la apoyó al no poder decir nada y estuvo algo contenta de que fuera Nate y no otro, a su abuela CeCe le costó aceptarlo ya que para ella el indicado seguía siendo Carter Baizen y su hermano Eric estuvo feliz y la aceptó de buena manera. Su vida a cambiado con tres meses y medio de embarazo, pero no por eso deja de celebrar por todo, quizá sea hora de madurar por completo y dejar de lado las andanzas y los chismes, que han aumentado notablemente con la llegada de Gossip Boy.

Le gusta:
- Caminar por la lluvia.
- Las fiestas.
- Viajar por el mundo.
- Reír y hacer reír.
Le desagrada:
- La discriminación.
- La falsedad.
Manías:
- Comer helado en cantidades cuando tiene pena.
Miedos:
- Que sus hijos se averguencen de ella en el futuro.
Otros:
- Cada mes se vuelve a hacer un test de embarazo para comprobarlo.
- Nate le regaló un MaltiPoo para su cumpleaños.

Blair Waldorf
Personajes pre-establecidos {Chicas} Blair-W-blair-waldorf-11376276-100-100
Nombre Completo: Blair Cornelia Waldorf.
Apodos: B.
Edad, fecha de nacimiento: 17 años. 27/3/1992.
Residencia: Upper East Side.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupacion: Estudiante de Constance Billard.
Descripcion Fisica: Leighton Meester.
Descripcion Psicologica: Blair, es sin duda, la version humana de la clase y la elegancia. No se podra encontrar persona mas superficial y distintiva en cuanto a clases sociales se refiere. Si perteneces a una clase social por debajo de la suya, es decir, si eres ciudadano de Brooklyn, deberas saber que no podras ni mirar a Blair puesto que sino mandara a su ejercito de seguidoras contra ti. Porque asi es Blair, le gusta tener el control sobre todo, sino lo tiene, puede llegar a irritarse con facilidad.
Sin embargo, Blair lucha con uñas por lo que es suyo, es amiga de sus amigos, mas bien, de sus verdaderas amigos. Es leal a estos y "bastante" sincera. Aun asi, es rencorosa y vengativa como nadie, al poseer la inteligencia que ella posee la aprovecha tanto en el ambito academico como en su vida privada con y contra sus amigos y enemigos.Historia: Historia: Blair nacio en el seno de una familia adinerada de Nueva York, los Waldorf. Blair crecio feliz y malcriada, como una autentica chica del Upper East Side. Desde niña, sus maximas preocupaciones fueron: la moda y sus amigos. Desde pequeña acudio al colegio con los que se convertirian en sus mejores amigos, Serena Van der Woodsen, Chuck Bass y Nate Archibald. De hecho, con este ultimo desde siempre mantuvo una relacion amorosa. Al entrar en Constance Billard, comenzo a ser el centro de atencion de Gossip Girl junto a sus anteriores amigos nombrados. Su fama en el famoso blog de cotilleos, que por cierto se abrio cuando Blair acudia a sexto curso, se debio a que Blair junto a su amiga Serena se habian nombrado "Queens", es decir, las reinas del instituto. Todos, y no existia opcion, debian obedecer sus ordenes. Si alguien las desobedecia, si alguien vestia de manera distina a las que ellas imponian, este seria clasificado de alguna cruel manera. Cada año, debian elegir a las que serian sus proximas subditas mas cercanas. Desgraciadamente, un dia, Blair llamo a casa de Serena a preguntar porque no habia acudido a clase ese dia, y fue entonces cuando Lily le dijo que Serena se habia marchado.
Durante la ausencia de su amiga, Blair consiguio el pedestal mas alto en la jerarquia de Constance, apoderandose del poder que Serena tenia, pues B siempre le habia tenido envidia a la belleza de S. Pero no todo fue luz durante la ausencia de su amiga, durante ese periodo los padres de Blair se separaron. ¿Por que? Porque el padre de Blair habia engañado a su madre con un modelo hombre. Meses despues el regreso de Serena sacudio su vida como si un explosivo hubiera caido en esta. Pasaron meses hasta que Blair perdonase a S por su repentina desaparicion y por haberse acostado con su novio. Pero al final, las verdaderas amistades nunca mueren. Blair perdono a S, dejo a Nate aunque siguio siendo su amigo, y tuvo varios roces con Chuck. Pero ahora el peor de los acontecimientos que podian golpear su vida estan teniendo lugar: Eleanor, su madre, tiene el negocio rumbo a la quiebra, esto podria hacer que Blair tuviera que bajar de estatus social, dejar su casa, su ropa, el Upper East Side, y lo peor de todo... ir a vivir a Brooklyn.

Le gusta:
-La ropa de marca.
-Tener el control.

Le desagrada:
-Los cotilleos que hace GG humillantes sobre ella.
-Las imitaciones.

Manias:
-Colocarse el pelo tras la oreja cuando esta nerviosa.

Miedos:
-Que la empresa de Eleanor vaya a pique.
-Perder su lugar en la jerarquia de Constance.

Otros:
-A Blair se le puede denominar como: La adicta a las diademas.
-Tiene un perro llamado Guapo.


Jenny Humphrey
Personajes pre-establecidos {Chicas} Jenny-H-3-jenny-humphrey-11254920-100-100
Nombre Completo: Jennifer Humphrey
Apodos: Jenny, J
Edad, Fecha de Nacimiento: 15 años. 12/6/1994
Residencia: Brooklyn.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante de Constance Billiard.
Descripción Física: Taylor Momsen.
Descripción Psicológica: Se podría describir como una "Escaladora social". Es una chica inocente y muy simpática. Su personalidad ha variado desde que entró en Constance hasta el presente. Si bien, siempre quizo tener fama y ser de la elite cuando lo tuvo lo arruinó y esto la hecho ser más humilde y sencilla. Es esforzada y consigue todo gracias a su trabajo. Es algo desordenada e impuntual, quizás por esto ha tenido tantos probleas en la escuela. Siempre tiene una sonrisa en sus labios, pero si la haces enfadar se transforma en un ogro sin corazón. Es enamoradiza, pero tiene claro que su futuro no estará al lado de alguien de la clase alta; no quiere sufrir lo mismo que su padre. Es tranquila pero aun así no se resiste a las buenas fiestas que organiza la clase alta.
Historia:
Es hija de Rufus y Alison Humphrey. Jenny adora a su madre pero al entender la realidad de las cosas opta por crear un vinculo más afectivo con su padre. Con Dan se lleva excelente, es uno de sus pilares fundamentales. Le encantó la idea de entrar en Constance y compartir con chicos y chicas de clase alta. Constantemente busca encajar en la alta sociedad, por lo que tiene varios problemas con Blair Waldorf. Cuando logra pertenercer a la elite, gracias a que su padre mantiene una relación con Lily, las cosas mejoran para ella. Pero todo en la vida no es eterno y con la ruptura “para siempre” entre su padre y Lily se ve obligada a volver a su antiguo hogar: el Loft Humphrey. Así ha tenido que aprender a convivir con todo el mundo de una buena manera, ganando amistades y enemistades. Su futuro es incierto pero a aceptado ya su condición y no quiere involucrarse en ni un escándalo más, solo espera quedar en una buena universidad y ser diseñadora de modas.

Le gusta:
- Diseñar cosas.
- Salir a vagar.
- Irse de fiesta con amigos.
Le desagrada:
- Los chismes.
- Las mentiras.
Manías:
- Mirar las puntas de su cabello cuando se encuentra aburrida.
Miedos:
- Convertirse en una Blair Waldorf.
Otros:
- Muchos diseñadores famosos se han contactado con ella el último tiempo.
- Se reconcilió con Agnes Andrews y hace lo que puede para que se interese por Eric.


Vanessa Abrams
Personajes pre-establecidos {Chicas} 8966766
Nombre Completo: Vanessa Marigold Abrams
Apodos: V, Nessa, Vane.
Edad, Fecha de Nacimiento: 17 años. 16/3/1992
Residencia: Brooklyn.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupación: Camarera.
Descripción Física: Jessica Szohr.
Descripción Psicológica: Vanessa es una chica tranquila y diferente. No es nada superficial ni frivola, y es que esto le trae nauseas. Cien por ciento original y con sus ideales y sueños muy claros, lo decisiva y segura la hace ser de una personalidad atractiva para todos, ganando gracias a esto muchas nuevas amistades. Es serena y relajada, no se aflije fácilmente por lo que sabe contener muy bien a su aproblemado amigo Dan. A veces la vida no le sonríe pero ella siempre le está sonriendo, saca el lado bueno de lo malo y es feliz así. Es seria cuando hay que serlo y simpática y sociable cuando la situación lo amerita.
El esfuerzo y la responsabilidad son dos palabras que están muy marcadas en su diccionario, le encanta ser independiente y es así desde que tiene razón. Le gusta hacerse escuchar y que la entiendan.
Historia:
Vanessa es una incipiente directora de cine. Se pasa la mayor parte del tiempo filmando personas y objetos. Sus padres son artistas hippies que viven en Vermont mientras que su hermana Ruby es bajista de la bandaSugarDaddy. Siempre ha estado atraída por su amigo de la infancia, Dan Humphrey, pero lamentablemente éste solo la ve como una amiga.
Ha tenido que llevar una vida difícil y de esfuerzos, teniendo que trabajar duramente para conseguir sus objetivos. No se siente atraída por el mundo del dinero y los vicios, ella solo se define como una persona común y corriente. Gracias a Dan ha tenido la oportunidad de conocer el Upper East Side desde cerca, interesándose en la vida de estos chicos “tristes y desamparados” según ella; de hecho se interesa por filmar un documental de la vida de los niños ricos, cosa que le trae muchos problemas y conflictos con algunos de los involucrados en los videos.
Con el correr del tiempo deja de interesarse en Dan, y se da una oportunidad para ser feliz. Tiene algunas relaciones fugases dandose cuenta que todo la lleva a Dan nuevamente. Está resignada a que su mejor amigo jamás la mirará como ella a él, pero la alegra ser al menos su confidente y mejor amiga.

Le gusta:
- Filmar a las personas.
- Tomar fotografías.
- Tomar café.
Le desagrada:
- Las mentiras.
- Las personas superficiales.
Manías:
- Tomar café cuando siente nervios extremos.
Miedos:
- Perder a Dan.
Otros:
- Sueña con entrar a NYU.
- Le aterran las arañas.


Georgina Sparks
Personajes pre-establecidos {Chicas} Michelle-T-3-michelle-trachtenberg-11288766-100-100
Nombre Completo: Georgina Sparks
Apodos: Georgi, G.
Edad, Fecha de Nacimiento: 17 años. 4/12/1992
Residencia: Upper East Side.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante de Constance Billiard.
Descripción Física: Michelle Trachtenberg.
Descripción Psicológica: Georgina es una joven un tanto complicada, aunque en el fondo tan solo hay una cosa que es la fuente de energia de toda su personalidad: la maldad. Se aferra rapidamente a los chicos con los que sale, por lo que cuando la dejan planea una cruel y retorcida venganza. Es fria y calculadora, no le teme a nadie ni a nada. Odia con toda su alma a sus padres, por lo que nada le importa, excepto su hermano Aaron, al cual no se lo demuestra nunca. Georgina es muy vengativa y rencorosa, por lo que si alguien se mete con ella o le hace daño, sabe que Georgina ira tras el hasta haber acabado con lo que mas le importa, ya puede ser el daño causado grande o pequeño, siempre se llevara su merecido por parte de G.
Historia:
Georgina nacio y crecio en el Upper East Side, lo que es sinonimo de que crecio malcriada, rodeada de caprichos y comodidades de las que cualquier persona normal habria carecido. Pero eso es la que la hacia destacar, Georgina no era normal entre personas corrientes, ella se veia superior. Es por esto que su comportamiento siempre fue temerario y de una forma u otra, acabo en un reformatorio. Mejor dicho, si conocemos el motivo por el que fue enviada al reformatorio tras una trampa que le tendieron Blair y Dan a los dieciseis años. Un año despues de esto, Georgina vuelve a la ciudad, en la que parece no empezar con muy buen pie. Dan todavia recuerda las mentiras de G, por lo que no puede contar con el para añadirlo a su lista de amigos, Blair y Serena simplemente la odian, y nunca penso en Chuck, Nate o Jenny.
Una tarde cualquiera, mientras paseaba por las tranquilas calles del Upper East Side, sucedio lo impensable cuando Georgina cruzaba la calle. Una limusina negra, pum, y todo fue oscuridad. Tras quedar incosciente, Georgina desperto ocho horas mas tarde ingresada en un hospital. Le contaron todo lo sucedido: una limusina propiedad de la misma Blair Waldorf se la habia llevado por delante al cruzar por la calle. Fue entonces cuando Georgina maldijo a Blair de todas las formas, cuando se juro a si misma que se vengaria de ella de la peor de las maneras.
Desde entonces planea su venganza, la cual sera fria y lenta, muy lenta...

Le gusta:
-Los planes de venganza.
-Las patatas sin sal.
-Las fiestas ruidosas y la musica que en estas se pone.
-La ropa de marca.
Le desagrada:
-Las imitaciones.
-La comida con grasa.
Manías:
-Cruzarse de brazos cuando algo le mosquea.
Miedos:
-Volver a ser victima de Blair Waldorf.
Otros:
-Desde el accidente tiene un tik. El cual consiste en girar levemente la cabeza hacia la izquierda cada diez segundos.

Agnes Andrews
Personajes pre-establecidos {Chicas} Willa-Holland-willa-holland-7075029-100-100
Nombre Completo: Agnes Gladys Andrews.
Apodos: Ag.
Edad, Fecha de Nacimiento: 17 años. 2/6/1992.
Residencia: Brooklyn.
Sexualidad: Heterosexual.

Ocupacion: Modelo.
Descripcion Fisica: Willa Holland.
Descripcion Psicologica: Agnes es simplemente un espiritu libre. No tiene preocupaciones, tan solo vive. Es el alma de las fiestas, o al menos, eso parece. Donde halla una fiesta o una oportunidad de publicitarse ahi estara Agnes puesto que a esta chica le encanta ser el centro de atencion. De hecho, si dicha chica acudiese a algun colegio del Upper East Side seria el objetivo de los escandalos de Gossip Girl.
Es rebelde y juerguista. Odia que le digan lo que debe hacer, asi como tambien odia las ataduras con cualquiera. Si mantiene una relacion esta debe de ser abierta y no demasiado cariñosa o comprometida. Es amiga de sus amigos, aunque estos escasen, pues no es que sea del todo buena guardadora de todos los secretos que le cuentan, ni buena consejera.
Historia: Agnes nacio en Brooklyn, Nueva York. Su familia no es que se fuese como las del Upper East Side, sino todo lo contrario, era una familia humilde en cuanto al dinero se refiere. Pues su familia fue mas bien una familia separada, el padre de Agnes abandono a Agnes y a su madre pues creia que no podria hacerse cargo de ellas. Agnes crecio sola, pues su madre trabajaba hasta muy entrada la noche para pagar las facturas, la comida...
Durante toda su infancia, Agnes soño con ser modelo o algo que requiriese salir en la prensa y ganar mucho dinero. Por lo que paso gran parte de su adolescencia, y continua asi, buscando publicistas, agencias de modelos, etc...
Hace unos meses encontro empleo como modelo temporal en la empresa de Eleanor. Alli conocio a Jenny Humphrey, la que por unas semanas fue su colaboradora para mandarla a la fama, desgraciadamente, debido a la negligencia de Agnes para ceder, la relacion termino. Ahora, Agnes recibira una sorpresa de las grandes. Eric, el hermano de la famosa Serena Van der Woodse, el cual no es homosexual realmente, esta enamorado de ella. ¿Como usara eso Agnes? ¿En beneficio para su carrera, o plantara a Eric?

Le gusta:
-La fama.
-Las camaras de fotos.
-Las fotografias.
Le desagrada:
-La gente cariñosa.
Manías:
-Rodar los ojos cuando algo no le interesa.
Miedos:
-Ser una perdedora.
Otros:
-Odia los gatos.
Serena Van der Woodsen
Serena Van der Woodsen
Admin / Alumna de Constance Billard

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.